El PSOE propondrá a Pilar Llop como presidenta de la Asamblea de Madrid

El PSOE propondrá a Pilar Llop como presidenta de la Asamblea de Madrid

José Manuel Franco, secretario general del PSOE de Madrid, llevará a la Ejecutiva regional, que se reúne la tarde del 10 de junio, la propuesta de que Pilar Llop, exdelegada del Gobierno para la Violencia de Género, sea la nueva presidenta de la Asamblea de Madrid

Pilar Llop, jueza española especialista en violencia de género y cooperación internacional de la Administración de Justicia, además de delegada del Gobierno para la Violencia de Género entre julio de 2018 y abril de 2019, será propuesta por el Partido Socialista para desempeñar el cargo de presidenta de la Asamblea.

Así lo ha adelantado José Manuel Franco, secretario general del Partido Socialista en Madrid, en declaraciones a la Sexta, donde ha recalcado que esa será la propuesta que lleve a la reunión que celebrará la Ejecutiva regional la tarde del 10 de junio.

Momentos antes, el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, declaraba a los medios que no quería especificar el nombre de la persona por respeto, dado que hasta que el órgano socialista no diese el visto bueno a dicha propuesta, no se iba podría hacer efectiva.

Por su parte, el candidato de Ciudadanos a la Asamblea, Ignacio Aguado, ha anunciado que su partido propondrá como presidente al actual vicepresidente de la Cámara, Juan Trinidad. Candidato del que el Partido Popular tiene una buena imagen debido a su labor durante la X Legislatura.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR