La décima edición de Gamergy repartirá más de 100.000 euros

La décima edición de Gamergy repartirá más de 100.000 euros

Gamergy, el evento más esperado por el mundo gamer, llega a IFEMA el fin de semana del 21 al 23 de junio con la bolsa de premios más abultada de su historia. Se repartirán más de 100.000 euros en torneos y actividades con motivo de su décimo aniversario.

La décima edición de Gamergy repartirá más de 100.000 euros en premios entre más de una decena de actividades y torneos de juegos y plataformas variados. Es la mayor cantidad de dinero que reparte el evento organizado por LVP (Grupo MEDIAPRO) e IFEMA Feria de Madrid, que el año pasado repartió 40.000 euros.

Esta espectacular cifra se reparte entre los torneos semiprofesionales, donde se repartirán alrededor de 30.000 euros y las actividades de juego, como el nuevo King of the Hill o el Maratón, con una bolsa de premios de 70.000 euros gracias a la suma de PDP y Xtralife como partners oficiales.

Además, en la primera edición del Gamergy Masters de Brawl Stars se otorgarán más de 15.000 euros a los cuatro equipos finalistas.

Pero el plato fuerte volverá a ser el torneo del Fortnite, el Stars Battle Royale, que contará con 100 youtubers de altura. Se disputará a las 16:30 horas del viernes 21 de junio, en un escenario con aforo para 2.000 personas, un 20% más que el año pasado. Las entradas ya se han puesto a la venta por 10 euros, aunque varios youtubers lo retransmitirán desde su canal.

Esta edición de Gamergy finalizará el domingo 23 de junio y contará con el patrocinio de Orange, Font Vella, Philips OneBlade, Toy Partner, Domino"s Pizza y El Corte Inglés, Intel y Omen by HP.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR