El Movimiento Feminista de Madrid convoca una concentración por la muerte de Verónica

El Movimiento Feminista de Madrid convoca una concentración por la muerte de Verónica

El acto de apoyo a la joven de 32 años que se quitó la vida el pasado sábado tras difundirse un vídeo de contenido sexual ha sido convocado a las 19.00 horas en la Plaza Emilio Jiménez Millas (Plaza de los Cubos).

Movimiento Feminista de Madrid ha convocado una concentración este viernes en memoria de Verónica, la trabajadora de la fábrica de Iveco en San Fernando de Henares que se quitó la vida el pasado sábado tras difundirse un vídeo de contenido sexual.

Los organizadores señalan que la concentración servirá para exigir que "la Justicia depure todas las responsabilidades" en este caso y para defender "el derecho de las mujeres a una sexualidad libre".

Cabe recordar que el Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares ha abierto diligencias para investigar la difusión del vídeo sexual. La juez Ana María Gallegos se ha hecho cargo del caso tras recibir el atestado policial del suicidio, sin embargo, ahora investigará también la difusión de las imágenes.

La Policía investiga si fue una antigua pareja de la fallecida o ella misma por un error la que propagó por primera vez ese vídeo íntimo.

Poco más se conoce de la investigación, ya que este órgano judicial, que fue el encargado del levantamiento del cadáver por encontrarse de guardia, ha decretado el secreto de las actuaciones.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR