El P.R.C de Revilla consigue la victoria en Cantabria


El P.R.C de Revilla consigue la victoria en Cantabria

Aunque el porcentaje de votos del PP ha sido mayor (28 %) frente al del Partido Regionalista Cántabro (24,90 %), los escaños obtenidos por este último superan a los correspondientes al Partido Popular, por lo que el P.R.C obtiene la victoria y todo apunta a que gobernará en coalición con el PSOE

El P.R.C. obtiene la mayoría frente al PP; les sigue de cerca el PSOE con un 23,88 % de votos. El partido naranja no supera el 6,20 % de los votos y Vox se queda en un 2,21 %.


Por cuarta vez, Miguel Ángel Revilla gobernará en la comunidad cántabra y todo apunta a que lo hará en colaboración con el PSOE, esta vez al mando de Pablo Zuloaga. Tras conseguir un escaño en el Congreso de los Diputados en las elecciones del 28 de abril, el P.R.C. ha conseguido dos diputados más que en las elecciones de hace cuatro años.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR