Sevilla acoge el 1 de junio el desfile del Día de las Fuerzas Armadas

Sevilla acoge el 1 de junio el desfile del Día de las Fuerzas Armadas

El desfile conmemora los 30 años de misiones de paz en el exterior donde acudirán los familiares de los 173 hombres y mujeres fallecidos en estas misiones

El próximo 1 de junio se celebrará en Sevilla según ha informado el Ministerio de Defensa, el desfile del Día de las Fuerzas Armadas que conmemora los 30 años de paz. Bajo el lema "30 años defendiendo la paz en el mundo" las Fuerzas Armadas pretenden acercarse a los ciudadanos para dar a conocer su trabajo. La ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles ha invitado a las familias de los 173 hombres y mujeres fallecidos en estas misiones.

El desfile presidido por los Reyes de España comenzará a las 12:00 horas entre las calles de Torneo y Arjona, recorrerá dos kilómetros aproximadamente en paralelo al río Guadalquivir, por el paseo de Cristobal Colón y el Paseo de las Delicias hasta finalmente el Puente de los Remedios. El acto comenzará con el honor a los Reyes, el izado de la bandera y su posterior homenaje. A continuación todos los asistentes odrán presenciar la tradicional Patrulla Águila y el desfile tanto aéreo como terrestre.

Durante los días previos a la celebración, Sevilla acogerá un gran número de actividades como exposiciones o exhibiciones del material terrestre y aéreo del desfile. También se desarrollarán más de 300 actividades en puntos de todo el país para acercar las Fuerzas Armadas a todos los ciudadanos.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR