Ramón Jurado da prioridad a la agenda social en Parla

Ramón Jurado da prioridad a la agenda social en Parla

El candidato a la Alcaldía de Parla, Ramón Jurado, asegura que garantizará una atención racional a tanta población como sea posible además de crear una escuela de feminismo, luchar contra la desigualdad y la exclusión social y fomentar la integración de la ciudadanía inmigrante

Para los socialistas de Parla, con la llegada al poder del PP en 1995, en la Comunidad de Madrid, el municipio de Parla pasó a estar totalmente marginado, sin MetroSur y negándosele la creación del Hospital por parte de Esperanza Aguirre. Parecía que los habitantes de esta ciudad eran para el gobierno ciudadanos de segunda. Ahora tenemos la oportunidad de cambiar estas situaciones de desigualdad impidiendo que el PP, cuya máxima seña de identidad los últimos años ha sido la corrupción y la ausencia total de una política de equilibrio territorial.

El aspirante a la alcaldía de Parla, Ramón Jurado, propone una serie de medidas, entre ellas, crear una escuela de feminismo que eduque en la igualdad entre mujeres y hombres, además de proteger a las mujeres víctimas de violencia de género. También pretende mejorar el modelo educativo del municipio, frenando el acoso escolar en las aulas, creando una red de aulas para alumnos con necesidades especiales y llevando a cabo una educación que normalice la diversidad sexual.

Respecto a justicia social, el Partido Socialista cuidará del correcto funcionamiento del Centro Ocupacional, pondrá en marcha el Pleno Municipal de Desarrollo Sostenible en su lucha contra la desigualdad y la exclusión social y que los Servicios Sociales atiendan a tanta población como sea posible. Propone integrar a los ciudadanos de origen inmigrante mediante una concejalía dedicada exclusivamente a estos efectos.

No menos importante, plantea otras medidas importantes como crear espacios específicos de inserción para el empleo, adaptar los espacios públicos para facilitar la movilidad de las personas diversidad funcional y contratar el consumo eléctrico de las calles y edificios pubícos con empresas que utilicen energía 100 % limpia.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR