Almeida se compromete a rebajar de 90 a 50 euros las multas del SER y APR

Almeida se compromete a rebajar de 90 a 50 euros las multas del SER y APR

El candidato del Partido Popular ha detallado que si llega a la Alcaldía de Madrid elaborará un plan integral de limpieza además de lanzar un cheque de vivienda para 10.000 jóvenes menores de 35 años

El candidato a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez Almeida ha explicado en el desayuno informativo de Nueva Economía Fórum España que de hacerse con la alcaldía de la capital reduciría de 90 a 50 euros las multas de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) y de las Áreas de Prioridad Residencial (APR), así como bonificará un 30% el impuesto de tracción mecánica si en tres años no se comete infracción. Aunque cabe destacar que estas medidas no sirven ""en ningún caso"" para infracciones contra la seguridad vial.

Almeida ha explicado que en cualquiera de estas infracciones leves las multas pasarán de los 100 a los 50 euros, además si durante dos años no se ha cometido ninguna infracción y posteriormente se comete una infracción leve, solo se recibirá un apercibimiento, ""pero sin multa"", de esta manera, quiere acabar con el ""afán recaudatorio"".

Arropado por Esperanza Aguirre, Pedro Rollán, presidente de la Comunidad de Madrid en funciones y la exconsejera, Engracia Hidalgo así como diverosos diputados y senadores; Almeida ha recordado que en 2018 se produjeron 898.266 multas con las que se recaudó 53 millones de euros. El candidato popular afirma que con él la recaudación será de 29,2 millones de euros.

También, algunas de sus medidas en cuanto llegue a la alcaldía es la elaboración de un plan integral de limpieza en Madrid con especial atención a las zonas de influencia. Asimismo, los primeros cien días de gobierno popular servirán para iniciar el soterramiento de los 3.8 kilómetros de la A5 donde se ubica una amplia zona verde de 80.000 metros cuadrados, además de un plan de choque de pavimentación de aceras y calzadas.

En vivienda, Almeida propone construir 15.000 viviendas en régimen de alquiler a precio tasado y se lanzará un cheque de vivienda para 10.000 jóvenes menores de 35 años que lleven más de 5 años empadronados en la capital y no tengan una vivienda en su propiedad.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR