El Ayuntamiento de Fuenlabrada inicia las actuaciones del Proyecto Distrito Centro

Foto: Europa Press

El Ayuntamiento de Fuenlabrada inicia las actuaciones del Proyecto Distrito Centro

Entre otras actuaciones, se destaca la construcción de una pasarela sobre las vías del tren conectando Fuenlabrada Central con el casco antiguo de la ciudad, el desarrollo de un centro comercial abierto en el entorno de la calle La Plaza, el desarrollo económico de la zona con incentivos municipales para la implantación de negocios, la reorganización del tráfico, la construcción de aparcamientos disuasorios o la creación de vivienda.

La mañana de este lunes 20 de mayo ha comenzado con los trabajos de derribo de las dos casas deshabitadas y en mal estado de la fuenlabradeña calle La Plaza, esquina con Luis Saquillo. Aunque los trabajos finalizaron el mismo lunes, las tareas de desescombro continuarán durante unos días.

El derribo se ha llevado a cabo tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y los propietarios de los inmuebles con el objetivo de ampliar el inicio de la calle y alinear aceras. A su vez, se mejorará la imagen del centro de la ciudad y ofrecerá mayor seguridad a sus viandantes.

Según el Ayuntamiento de Fuenlabrada, se trata de una de las actuaciones previstas en el marco del proyecto Distrito Centro, con el fin de revitalizar el casco urbano y transformarlo, adecuándolo a las necesidades actuales de la ciudad.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR