Ángel Gabilondo estuvo en Getafe apoyando a la candidata socialista para las elecciones del 26-M

Ángel Gabilondo estuvo en Getafe apoyando a la candidata socialista para las elecciones del 26-M

El candidato del PSOE para presidir la Comunidad de Madrid visitó el barrio de la alhóndiga en Getafe animando a la candidata y alcaldesa para que voten por ella el 26 de Mayo.

Ángel Gabilondo, el candidato del PSOE para la Comunidad de Madrid, estuvo visitando el barrio de la alhóndiga de Getafe con la compañía de la alcaldesa del municipio, Sara Hernández, candidata del PSOE tambien para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Gabilondo apoyó a Sara Hernández animado a que la votaranporque esto no es una lotería o suerte, esto es un compromiso”. La alcaldesa de Getafe agradeció que visitara el municipio ya que “pisando los barrios es como se conocen las necesidades de los vecinos”. Gabilondo ha comentado que en el barrio de Getafe “falta más recursos para residencias y centros de día y rehabilitación para eliminar barreras arquitectónicas”.

El candidato del PSOE de la Comunidad de Madrid tambien quiso destacar que “han estado comprometidos con la justicia social, las políticas públicas o el empleo digno para recuperar una cierta normalidad”. Sus tres prioridades serán la creación de residencias de mayores, la educación y la creación de espacios de convivencia.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR