publicidad

"Lo que la oruga llama 'el fin', el resto del mundo lo llama 'mariposa'."

Sánchez a los indecisos: "Poned tarjeta roja a la desigualdad e involución de la derecha el 26M"

Sánchez a los indecisos: "Poned tarjeta roja a la desigualdad e involución de la derecha el 26M"

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, viajaba este domingo hasta Mérida, donde tuvo lugar uno de los actos con más afluencia de la campaña, con alrededor de 8.000 personas.


El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se ha dirigido directamente a los indecisos en un multitudinario acto en Mérida: “Que voten al Partido Socialista porque es el único partido que puede derrotar a las derechas porque es el único partido que puede garantizar el avance en España".

Sánchez ha recordado que Felipe González abrió el camino de los “derechos” al inicio de la democracia, José Luis Rodríguez Zapatero consolidó “el de las libertades” y los socialistas ahora representan “en ese caminar hacia adelante que es avanzar en justicia social, en convivencia y en limpieza democrática extirpando la corrupción”.

“Tenemos que ganar y gobernar”

El líder socialista ha advertido que su proyecto no constituirá un avance “tan rotundo” si la victoria en las generales del pasado 28 de abril no se repite el próximo 26 de mayo. Y es que es importante para el gobierno contar con el "compromiso" de las administraciones autonómicas y municipales.

“Somos los únicos que estamos hablando en campaña de lo que de verdad le importa a la gente: educación, sanidad, vivienda, dependencia, empleo...”, ha señalado Sánchez, mientras las derechas juegan “al parchís” de ver si la ficha naranja se come a la azul.

El presidente del Gobierno en funciones ha pedido responsabilidad a la oposición y “al Partido Popular, limpieza democrática, basta ya de corrupción; a Ciudadanos, justicia social y acabar con la desigualdad; y la ultraderecha, un mensaje ultraclaro: feminismo y convivencia.

La legislatura de "los jóvenes, las mujeres y los pensionistas"

Así lo ha asegurado el propio Sánchez, quien hizo hincapié en que "esta legislatura será la de los jóvenes", sin olvidar a los pensionistas ni a las mujeres, "que ven atacados sus derechos y libertades por parte de la derecha". A ellas ha pedido directamente su voto: "Haced lo mismo que el 28 de abril, poned tarjeta roja a la desigualdad e involución de la derecha y sus tres siglas”.

A Pedro Sánchez le han acompañado, entre otros, el presidente de la Junta de Extremadura y candidato a la reelección, Guillermo Fernández Vara, “el candidato preferido por los extremeños”. El presidente en funciones se ha mostrado convencido de que Vara ganará y se ha comprometido a que en esta legislatura la comunidad autónoma contará con “unas infraestructuras dignas y un tren digno para los extremeños”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR