El PSOE de Móstoles presenta a sus candidatos

El PSOE de Móstoles presenta a sus candidatos

Este jueves ha tenido lugar la presentación de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Móstoles, en la Plaza Ernesto Peces.

Los socialistas de Móstoles han afrontado el acto de presentación de candidatos con "mucha ilusión, cercanía y empatía", de la mano de la alcaldesa de la localidad madrileña, Noelia Posse, su Secretario General, Alex Martín Jiménez, así como la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, y Pilar Sánchez Acera, a los que han arropado compañeras y compañeros, simpatizantes, entidades, colectivos y demás asociaciones, que apuestan por "seguir trabajando muy duro, nuestra pasión, Móstoles, nos necesita".

Posse ha advertido que en los próximos comicios "tenemos que elegir entre derechos o derechas", agradeciendo la presencia en el acto de "dos mujeres luchadoras y con férreos valores socialistas". "Esta tarde ha sido muy especial para todas y todos los socialistas mostoleños", ha concluido.

Por su parte, Alex Martín Jiménez ha señalado: "Quiero humildemente pedir el voto para este grupo de mujeres y hombres del PSOE de Móstoles, vamos a trabajar sin descanso para que esta ciudad sea mejor".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR