Coslada se prepara para la XVI Feria de Artesanía y Reciclaje

Coslada se prepara para la XVI Feria de Artesanía y Reciclaje

Este año, la Feria de Artesanía y Reciclajes de Costlada coincide con las Fiestas de San Isidro del próximo miércoles 15 de mayo, y se llevará a cabo en el Paso del Lago de 11 a 20 horas. El alcalde de Coslada, Angel Viveros, anima a la población a disfrutar de las fiestas.

Durante la mañana de este lunes, 13 de mayo, Manuel Marín, concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Coslada ha hecho públicos todos los detalles de la nueva edición de la XVI Feria de Artesanía y Reciclaje, toda una tradición en la ciudad.

Enmarcada en la promoción del Turismo de Compras en Coslada, los interesados en participar con su propio stand deberán garantizar que sus productos serán creaciones manuales fabricadas con material reciclado o no, pero siempre sin que en esa manufacturación hayan intervenido máquinas o procesos automatizados.

Se prevé que el número de stands alcance la centena.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR