Las Olimpiadas Escolares de Pinto celebran su XXIX edición

Las Olimpiadas Escolares de Pinto celebran su XXIX edición

Los días 8 y 9 de mayo hasta 1.300 alumnos, niños y niñas, de 5º y 6º se juntaron para participar en estos juegos

El Estadio Municipal Rafael Mendoza, en la localidad de Pinto, fue el lugar de celebración de estas Olimpiadas, en las que intervinieron hasta 10 colegios de este municipio. 688 alumnos de 5º y 612 de 6º nos dan la portentosa cifra de 1.300 niños compitiendo acompañados de sus profesores de Educación Física.

class="img_ampliable" style="display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;" src="/fotos/editor/20674/1557739801_OLIMPIADAS19_GRUPO_1.jpg" alt="" width="390" height="246" />
El Ayuntamiento de Pinto, por medio de la Concejalía de Deportes y con la ayuda del club de atletismo local Running Pinto, organizó estas Olimpiadas que tuvieran lugar por vigésimo novena vez.
Las pruebas constan de velocidad, media distancia, longitud, lanzamiento de peso, carrera de relevos y lanzamiento de jabalina, ésta ultima lleva incluida desde la edición de 2017. Tienen como objetivo no sólo motivar la actividad física y el deporte en jóvenes, sino también el trabajo en equipo y la cooperación.

class="img_ampliable" style="display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;" src="/fotos/editor/20674/1557739880_OLIMPIADAS19_GRADERIO_1.jpg" alt="" width="293" height="153" />

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR