Cristina Moreno: "Solo el PSOE es capaz de garantizar un proyecto de futuro y progreso para Aranjuez"

Cristina Moreno: "Solo el PSOE es capaz de garantizar un proyecto de futuro y progreso para Aranjuez"

La alcaldesa de Aranjuez y candidata a la reelección por el PSOE, Cristina Moreno, ha comenzado su campaña electoral colgando carteles por la ciudad. Durante el primer día de campaña, Moreno ha insistido en que el PSOE ha demostrado en cuatro años que es la única formación política con un proyecto claro de ciudad. Además, ha insistido en que su partido es capaz de frenar a la extremaderecha, para que no ocupen un puesto en el pleno del Ayuntamiento con sus "socios preferentes del PP".

La candidata del PSOE a la alcaldía de Aranjuez, Cristina Moreno, aseguró, durante el inicio de campaña de cara a las elecciones del 26 de mayo, que "solo el PSOE es capaz de frenar a la derecha y de garantizar un proyecto de futuro y de progreso para Aranjuez".

La alcaldesa y candidata socialista ha reiterado que "en estos cuatro años hemos demostrado ser la única opción política con un proyecto claro de ciudad, que hemos empezado a desarrollar a pesar de la actitud obstruccionista de la derecha y de los que se llaman a sí mismos de izquierdas".

Según Moreno, el voto al PSOE es el voto al futuro de Aranjuez. Además, la alcaldesa ha advertido de que "el próximo 26 de mayo corremos el riesgo cierto de ver a la extrema derecha sentada en el pleno del ayuntamiento y, lo que es peor, de verla tomando decisiones con sus socios preferentes del PP".

La candidata socialista destacó que el PSOE de Aranjuez inicia una campaña con mucha ilusión y con el deseo de que, a partir del 26 de mayo, "podamos seguir transformando esta ciudad como hemos hecho siempre los socialistas, con proyectos generadores de empleo y con un programa de inversiones que cambiarán el aspecto de Aranjuez para los próximos veinte años".

Cristina Moreno tuvo, también, palabras de aliento para el ex secretario general del PSOE y ex vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, para su familia y para todo el Partido Socialista “en un momento tan duro que nos tiene con el alma encogida”, concluyó la candidata y alcaldesa de Aranjuez.

AGENDA DEL PRIMER DÍA DE CAMPAÑA

En este primer día de campaña electoral, la candidata socialista asistió a la salida de la primera etapa de la Vuelta Ciclista Internacional de la Comunidad de Madrid, que ha tenido lugar en la calle de la Reina.

Por la tarde, Cristina Moreno inauguró la I Muestra de Productos de la Huerta de Aranjuez en la Plaza de Abastos. Además, asistió al pregón de las Fiestas de San Isidro en la Plaza Mayor del Real Cortijo, en la que los socialistas ribereños instalarán una carpa informativa.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR