El Ayuntamiento de Aranjuez organiza la I Muestra de Productos de la Huerta de Aranjuez

El Ayuntamiento de Aranjuez organiza la I Muestra de Productos de la Huerta de Aranjuez

La I Muestra de Productos de la Huerta de Aranjuez se celebrará el viernes 10 de mayo. Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Aranjuez, presidido por la socialista Cristina Moreno, con el objetivo de impulsar la agricultura. Cinco agricultores locales tendrán la oportunidad de mostrar y vender sus productos de temporada en esta feria. Además, los alumnos y profesores del IES Alpajés realizaran una muestra de platos para degustación de los asistentes.

La Delegación de Dinamización Económica y Empleo del Ayuntamiento de Aranjuez organiza para el viernes 10 de mayo, de 17:00 a 21:00 horas, la I Muestra de Productos de la Huerta de Aranjuez en la que un total de cinco agricultores locales podrán exhibir y vender sus productos de temporada.

Espárragos, fresón, habas, alcachofas o guisantes se darán cita en la Plaza de Abastos, junto al Centro Cultural Isabel de Farnesio, en el que se ubicará también un expositor de la Bodega El Regajal para la venta y degustación de este vino de Aranjuez.

Además, el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) montará su propio stand informativo. Entre las 18:00 horas y las 20:00 horas, los alumnos y profesores de hostelería del IES Alpajés realizarán algunos platos con los productos típicos de Aranjuez, que podrán ser degustados por los asistentes a la muestra.

Los agricultores que montarán su expositor serán Bárbara Ortega, Luis Miguel Peñafiel, Placido García Redondo, Ángel Gómez y Fernando Alcázar.

El concejal delegado de Dinamización Económica y Empleo, Juan Carlos Ramírez, ha señalado “la importancia de este tipo de eventos, que dan a conocer los productos típicos de la huerta ribereña y que suponen también un impulso a la agricultura local como sector generador de empleo”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR