Ángel Gabilondo visita Móstoles

Ángel Gabilondo visita Móstoles

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha visitado Móstoles y ha paseado junto a las vecinas y vecinos de la ciudad visitando el mercado goyesco y por el centro de la localidad madrileña.

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse y el Secretario General, Alex Martín Jiménez, han compartido con los vecinos y vecinas un paseo por el mercado goyesco y por el centro de la ciudad.

"Gracias a todas las vecinas y vecinos por el cariño que nos habéis hecho llegar durante esta visita", expresan los socialistas de Móstoles.

"En nuestra acción de gobernar y de cara a mejorar la vida de la ciudadanía, no vamos a excluir a nadie que quiera transformar y modernizar y hacer progresar al país", aseguró Gabilondo. "El que quiera progreso, modernidad y reforma contará con nosotros".

Por último, han adelantado que "estamos centrados en resolver los problemas de la ciudadanía. El liderazgo se logra haciendo propuestas de reforma de la vida de los ciudadanos que no tienen buenas condiciones de vida".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR