Gabilondo recibe el apoyo de más de 300 profesionales y artistas madrileños

Gabilondo recibe el apoyo de más de 300 profesionales y artistas madrileños

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, recibirá este miércoles el apoyo de un destacado grupo de profesionales y personalidades del ámbito académico y el mundo de la cultura en un acto en el Círculo de Bellas Artes de la capital, a pocas horas del arranque de la campaña electoral.

El Manifiesto "Nunca como ahora" recoge la necesidad de que Ángel Gabilondo presida la Comunidad de Madrid para, entre otras razones, “acabar con la política de una derecha que ha protagonizado la corrupción, ha favorecido la desigualdad, y no ha querido ver el riesgo de la pobreza”, y también “poner barreras al fanatismo de una ultraderecha que amenaza con acabar con los espacios de libertad que tanto ha costado construir”.

Los promotores de la iniciativa, que cuenta ya con más de 300 firmas, consideran que “nunca como ahora ha sido tan necesario contar con personas capacitadas que saben conjugar la libertad y la justa distribución de la riqueza”.

“Personas como Ángel Gabilondo, capaces de conseguir ese ámbito de entendimiento, un espacio para el diálogo, con una oferta de transversalidad sin la servidumbre de ningún sectarismo”; “que ya han demostrado con hechos su dedicación, su irreductible honestidad y su compromiso intelectual y vital”, señalan.

Entre los firmantes del Manifiesto figuran el filósofo Emilio Lledó, los cineastas Gonzalo Suárez, José Luis García Sánchez o Manuel Gutiérrez Aragón, los cantantes Víctor Manuel o Ana Belén, el presentador Gonzalo Miró, la exministra de Cultura Ángeles González-Sinde, así como profesores, arquitectos, médicos, empresarios, diseñadores y abogados, entre otros.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR