El Ayuntamiento de Coslada comienza la campaña de desbroce en sus barrios

El Ayuntamiento de Coslada comienza la campaña de desbroce en sus barrios

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Coslada ha puesto en marcha, un año más, su campaña de desbroce por los barrios de la ciudad. Los trabajos comenzarán en las zonas residenciales para concluir en las áreas industriales. La campaña de desbroce 2019 concluirá en el mes de julio.

La Concejalía de Medio Ambiente y Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Coslada acaba de poner en marcha la campaña de desbroce en todos los barrios de la ciudad.

En total, para su ejecución, el Servicio de Limpieza Viaria se sirve de los recursos humanos y técnicos necesarios, entre los que se contabilizan hasta ocho desbrozadoras y un camión para la recogida.

Desde el citado departamento municipal se informa de que esta campaña es la que se realiza cada año por estas mismas fechas. Asimismo, se indica que, si bien comienza en las zonas residenciales del municipio, desde ahí se extenderá a todos los barrios para concluir en las áreas industriales.

Según las previsiones, los trabajos correspondientes a esta campaña de desbroce finalizarán el próximo mes de julio.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR