publicidad

 "Tenemos la responsabilidad de proteger y preservar nuestro planeta para las generaciones futurasJacques Delors (1925-2023) fue Presidente de la Comisión Europea 

Correos logra beneficio en un primer trimestre tras 8 años

Correos logra beneficio en un primer trimestre tras 8 años

El Grupo Correos obtuvo entre enero y marzo beneficios por primera vez desde 2011 para un primer trimestre de año, al ganar 15,2 millones de euros frente a las pérdidas de 8,2 millones en el mismo periodo de 2018.


Este resultado supone un incremento del 284,7 % en los beneficios globales de la compañía, motivados por un aumento de los ingresos de explotación, especialmente en el segmento de la paquetería (un 21 % más), ha explicado este martes el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, en un encuentro informativo.
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR