Sevilla acogerá el primer congreso internacional de Juego de Tronos

Sevilla acogerá el primer congreso internacional de Juego de Tronos

La ciudad de Sevilla acogerá durante tres días ‘Juego de tronos: Claves desde las Humanidades’, el primer congreso internacional que se celebrará de la serie entre el 15 y 18 de mayo.

La Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide, han sido los organizadores del congreso internacional Juego de tronos: Claves desde las Humanidades’ en Sevilla durante el 15 y 18 de mayo. Ya se ha presentado el programa, donde se incluirán mesas redondas, debates y ponencias, con visitas guiadas a Osuna, Santiponce e Itálica, lugares de rodaje de Juego de Tronos en Sevilla.

La decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Sevilla, Rosario Moreno explicó como la extensa temática de la serie puede hacer distinguir varias áreas de conocimientos y llevarnos a otra época.

Los asistentes más esperados y aclamados serán Elio M. García y Linda Antonsson, coautores de “El mundo de hielo y fuego. La historia no contada de Poniente y el Juego de Tronos”, junto con el escritor de la saga y el que dio comienzo a todo C.R.R Martin. También asistirá la traductora de la saga en español, Cristina Macía y representantes de la editorial que tiene los derechos del libro Gigamesh. La conferencia se dará la semana antes de emitir el último capítulo de la saga.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR