El día de la victoria socialista en imágenes

El día de la victoria socialista en imágenes

La Hora Digital estuvo presente en la madrileña calle de Ferraz, donde el Partido Socialista celebró la victoria electoral instalando un escenario frente a la sede nacional de la formación y al que subieron el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acompañado de su mujer, Begoña Gómez, la vicepresidenta Carmen Calvo, el ministro José Luis Ábalos, la vicesecretaria general del partido, Adriana Lastra, y su presidenta, Cristina Narbona.

Cientos de personas celebraron el contundente triunfo socialista a las puertas de la sede nacional del partido en la madrileña calle de Ferraz, donde el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dio un discurso que puedes ver y escuchar a continuación, con imágenes de Juanjo Orts.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR