Pablo Iglesias: "La mejor noticia para la democracia es que la participación sea alta"

Pablo Iglesias: "La mejor noticia para la democracia es que la participación sea alta"

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha sido el segundo candidato en ejercer su derecho al voto este domingo. Lo ha hecho en un colegio público de la localidad madrileña de Galapagar pasadas las 09.30 horas de la mañana.

El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha votado en un colegio público de la localidad madrileña de Galapagar sin la compañía de Irene Montero.

El dirigente de Podemos ha sido el segundo candidato en ejercer su derecho al voto, poco después de Pedro Sánchez, y ha aprovechado para destacar la importancia de la educación pública.

Iglesias ha dado las gracias a todos los trabajadores públicos que hacen posible que se celebren las elecciones y ha deseado que la participación ciudadana "sea muy alta".

"La mejor noticia para la democracia es que la participación sea alta. En España hay una amplia mayoría progresista y cuando hay participaciones altas eso queda demostrado", ha recordado el líder de la formación morada.

Además, ha señalado que los colegios públicos "son probablemente lo mejor de la democracia" y ha afirmado que "es muy especial poder votar en el colegio público en el que queremos que estudien nuestros hijos".

Por último, Pablo Iglesias ha anunciado que pasará el día "en familia", y después de que vote su pareja, Irene Montero, procurarán disfrutar de sus hijos.
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR