Sánchez espera un mensaje contundente para luchar por la "justicia social, la concordia nacional y la limpieza política"

Sánchez espera un mensaje contundente para luchar por la "justicia social, la concordia nacional y la limpieza política"

Con Europa pendiente del socialismo español y de su presidente, el candidato socialista Pedro Sánchez ha votado a las 09:26 horas en el Centro Cultural Volturno de la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón. A la salida, Sánchez ha dicho que espera que "los españoles tengan una jornada electoral tranquila, que puedan ejercer su voto libremente y que participen con una mayoría muy sólida".

Pedro Sánchez ha sido el primero de los candidatos en depositar en la urna las papeletas al Congreso y al Senado. El líder del Partido Socialista ha acudido a ejercer su derecho al sufragio acompañado de su mujer alrededor de las 9 de la mañana en el Centro Cultural Volturno de la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón.

El dirigente socialista ha sido recibido con gritos de "presidente, presidente" y ha confiado en que sea una jornada electoral "lo más tranquila posible y, sobre todo, que los españoles participen con una mayoría muy sólida para que el mensaje que se envíe sea un mensaje cierto, contundente, claro, de qué es lo que queremos para los próximos cuatro años".

Sánchez ha insistido en la movilización "para que haya una mayoría parlamentaria lo suficientemente amplia que permita cuatro años de estabilidad, sosiego y serenidad". “Y en los que podamos abordar los grandes avances que necesita nuestro país en justicia social, en concordia nacional y en limpieza política".

"Es una jornada de puertas abiertas hacia el futuro de España, hacia el avance y la justicia social, en concordia nacional y en limpieza política después de muchos años precisamente de haber sufrido lo contrario"

"Es muy importante que hoy se envíe un mensaje muy claro de la España que quieren los electores", ha recalcado y, a partir de ahí, haya un Gobierno estable que, "desde la serenidad y con determinación mire al futuro y logre alcanzar los necesarios avances que necesita el país".

"Tenemos un país con una gran democracia, con una democracia de muchísima calidad", ha concluido tras su breve mensaje.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR