< Diciembre 2022 >

Estrenos para las carteleras de este fin de semana

Estrenos para las carteleras de este fin de semana

Esta semana hemos tenido uno de los estrenos más esperados por los fans de Marvel, se trata de la última entrega de Los vengadores. Si quieres saber que más estrenos hay este fin de semana, aquí te lo contamos.

Este pasado jueves se estrenaba en los cines españoles la última entrega de la saga de Los vengadores, una de las películas más esperadas de los fans del universo Marvel. Aquí te contamos que más películas se estrenan para este fin de semana:

  • ‘Vengadores: Endgame de los directores Joe Russo y Anthony Russo. Es la última película de esta saga. Tras los desastrosos sucesos de la última entrega, los Vengadores tendrán que enfrentarse a Thanos para restaurar el orden del universo.
  • ‘La pequeña suiza’ de la directora Kepa Sojo. Es una comedia española, los sucesos ocurren en un pueblo imaginario que acaba siendo territorio Vasco y un hallazgo dentro del pueblo hará que empiece un gran acaecimiento.
  • ‘Terra Willy: Planeta desconocido’ dirigida por Eric Tosti. Es una película de animación para los más peques, dirigido a las familias. Willy un niño tras separarse de sus padres en un viaje por el espacio, aterriza en un planeta inexplorado, donde comenzara una aventura.
  • ‘Gloria Bell’, dirigido por Sebastian Lelio. Es una película de comedia romántica protagonizada por Julianne Moore. Una divorciada de espíritu libre se deja llevar bailando todas las noches en las discotecas de Los Ángeles, hasta que conoce a alguien que le desata esa paz.
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR