Iceta pide el voto para no volver atrás con PP, Cs y Vox: ""No quiero volver al armario""

El líder de PSC dice que ERC no merece representar a España por decir "no" a algo ""tan bueno como los Presupuestos de Sánchez""

Iceta pide el voto para no volver atrás con PP, Cs y Vox: ""No quiero volver al armario""

El líder de PSC dice que ERC no merece representar a España por decir "no" a algo ""tan bueno como los Presupuestos de Sánchez""

Miquel Iceta, secretario del PSC, ha pedido concentrar el voto progesista en el Partido Socialista para evitar que gobierne la derecha de PP, Cs y Vox, porque considera que están en juego ""el futuro, el autogobierno y el diálogo"".

En el pabellón de la Vall d"Hebron de Barcelona arropado por más de 4.000 personas, Iceta ha dicho que ""no quiero volver al armario. A la derecha de PP, Cs y Vox. No queremos volver atrás. Ahora conviene el Partido Socialista"". En este acto han participado el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la ministra de Política Territorial candidata del PSC de Barcelona, Meritxell Batet; Jaume Collboni, y el candidato a la Presidencia Europa, Frans Timmermans.

En defensa a los socialistas, Iceta ha señalado que han trabajado duro durante toda la historia ""por la justicia social, por la convivencia, por la fraternidad de todos los pueblos de España"". Y ha explicado que ""ahora lo que conviene es un Gobierno de Pedro Sánchez, un cambio progesista y dialogante para toda España"".

Mediante aplausos ha clamado que ""no nos dividirán"" y ha recordado que los independentistas bloquearon los PGE de Sánchez, ""aquellos que ahora dicen que están dispuestos a pensárselos, ya podrían haberlo pensado antes de sumar sus votos a la derecha"".

Miquel Iceta ha zanjado diciendo: ""Gente que dice "no" a cosas tan buenas para nuestro país, no merece representarlo"".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR