Las primeras imágenes del capítulo más esperado de Juego de Tronos

Las primeras imágenes del capítulo más esperado de Juego de Tronos

Os mostramos las primeras imágenes del capítulo más esperado hasta el momento de Juego de Tronos, alerta spoiler si aún no llegaste hasta aquí. La lucha entre los vivos y los muertos ya está al fin llegando.

Este próximo domingo de madrugada, se estrena el tercer capítulo de Juego de Tronos. Será el que dure más y en el que más presupuesto se ha gastado. Si no has llegado hasta este punto de la serie, te alertamos de los posibles Spoilers.

Las imágenes las podéis ver en la galería que hemos habilitado. En ellas podemos ver a un Jon muy asustado por lo que se le viene encima. En otra se puede ver a Jon y Daenerys juntos viendo como los caminantes avanzan hasta Invernalia, el cómo has llegado hay se podría suponer que podría ser en los dragones ya que se vio que más o menos ya Jon lo tenía dominado y más aun sabiendo que ahora es un Targaryen.

En una de ellas vemos como Brienne y Jaime están juntos en la batalla, algo digno de ver. En las Criptas se pueden ver a salvo, de momento, a Varys y a Tyrion ¿Qué estarán especulando? En las dos fotos que aparecen Sansa se le ve preocupada por lo que está sucediendo alrededor suyo, ¿qué hará en esta batalla? ¿Se quedará quieta sin hacer nada en la Cripta o saldrá a luchar dando órdenes como los demás? Todo esto lo sabremos la madrugada del domingo a las 03:00 horas aquí en España.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR