Facebook alcanza los 2.380 millones de usuarios


Facebook alcanza los 2.380 millones de usuarios

La empresa dirigida por Mark Zuckerberg ha publicado este jueves sus resultados económicos y su crecimiento desde el año pasado.

Después de lo vivido hace un par de semanas con la caida de Facebook, Instagram y Whatsapp, parece mentira que la empresa americana siga creciendo aún ritmo desenfrenado. Facebook ha crecido un 8% en el último año y ha aumentado en 2.380 millones de usuarios que lo utilizan al mes, cerca de 1.560 millones diariamente.

La red social ha publicado, este mismo jueves, sus resultados económicos del primer trimestre de 2019. En este comunicado ha anunciado la reserva de un fondo de 3.000 millones de dólares (2.690 millones de euros) para el pago de sanciones por el tratamiento de datos establecidas por la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos.

La compañía estima que su familia de servicios, Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger, cuenta con más de 2.100 millones de usuarios de media cada día y, que al menos una vez al mes, estos servicios son utilizados por 2.700 millones de personas.
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR