Lenovo presenta su nuevo "smartphone" Z6 Pro

Lenovo presenta su nuevo "smartphone" Z6 Pro

La compañía tecnológica de Lenovo presentó en China su nuevo "smartphone" Z6 Pro, con una cámara trasera con cuatro sensores y un procesador de alta gama Qualcomm Snapdragon 855.

Este martes se presentaba en China el nuevo "smartphone" Z6 Pro, de la compañía tecnológica Lenovo. Este nuevo teléfono móvil incorpora una cámara trasera con cuatro sensores y un procesador de alta gama Qualcomm Snapdragon 855. Tiene incorporado una pantalla de 6,39 pulgadas AMOLED, con una resolución de 2340x1080 y cristal Gorilla Corning. El diseño del móvil no tiene marco, la cámara frontal es de 32 megapíxeles (MP). El sensor de huella en la pantalla es de sexta generación, según la explicación de Lenovo en su web de China.

El nuevo ‘smartphone’ tiene incluidas funciones adaptadas para el uso de videojuegos con una refrigeración líquida de ‘clase PC’, con una batería de 4.000 mAh de capacidad, con una carga rápida de 27W. Este teléfono móvil estará disponible con varias memorias de almacenamiento y de RAM distintas, de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento; de una de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento; y hasta una de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento. El sistema operativo es ZUI 11, basado en Android P.

La cámara trasera de 48MP tiene cuatro sensores de imagen con distintas aperturas de diafragma, incluyendo funciones como el gran ocular, el modo nocturno, fotografías macro y de retrato y paisajes. El cuarto sensor esta dedicado especialmente a funciones de video, con 2MP, ofreciendo una potencia de captura, llamada Hyper Video, con una estabilización optima de la imagen con doble enfoque.

En china, ya se encuentra disponible en preventa en dos colores, negro con reflejos o azules o rojo, con un precio de 4.999 yuanes (661 euros) para el modelo 12+512GB, 3.799 yuanes (502 euros) para la de 8+256GB y 2.899 yuanes (383 euros) para la de 6+128GB.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR