Susana Sumelzo: “nos comprometemos a seguir construyendo la España de las Autonomías

Susana Sumelzo: “nos comprometemos a seguir construyendo la España de las Autonomías

La cabeza de lista al Congreso por la provincia de Zaragoza hizo una interferencia antes de acudir a un acto, insistiendo que el PSOE será el que arregle el problema de las autonomías en España.

Susana Sumelzo cabeza de lista al Congreso por la provincia de Zaragoza, ha hecho unas declaraciones antes de acudir a un acto en Villamayor de Gállego, en la que dio su punto de vista en referencia a las Autonomías Españolas: “Desde el PSOE nos comprometemos a seguir construyendo la España de las Autonomías”, insistiendo en que “el autogobierno y la autonomía han dado los mejores años de prosperidad a Aragón y un Gobierno de Pedro Sánchez es la mejor garantía de que así siga siendo”.

La cabeza de lista de Zaragoza estuvo acompaña por los socialistas Miguel Dalmau y Pau Marí-Klose, quien señalo que “los socialistas somos aragonesistas porque creemos en la España de las comunidades autónomas en la diversidad, en la pluralidad de un país diverso y ahí está parte de su riqueza”.

Sumelzo ha puntualizado que “frente a una derecha y unos independentistas que utilizan las comunidades autónomas para enfrentar y dividir, el PSOE se cree más que nadie la España de las autonomías”. Ha terminado remarcando que “los socialistas apostamos por fortalecer el modelo autonómico como instrumento fundamental de reconocimiento de la singularidad y las opciones políticas propias de cada Comunidad Autónoma, del desarrollo equilibrado de todas ellas, de la mejora de los servicios públicos y la garantía de la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos en España”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR