El FC Barcelona femenino a un paso de la final de la Liga de Campeones

El FC Barcelona femenino a un paso de la final de la Liga de Campeones

El Miniestadi se llenará para llevar en `volandas´al FC Barcelona Femenino y conseguir el pase a la final de la Liga de Campeones.

El FC Barcelona femenino se enfrentará este domingo al Bayern de Múnich. Las catalanas parten con ventaja tras la victoria conseguida (0-1) en Alemania y afrontan este partido con la intención de ganar y clasificarse para la final.

El conjunto catalán ha informado de que ha vendido todas las entradas para este partidazo. Un total de 13.205 personas animaran al conjunto dirigido por Fran Sánchez para conseguir el tan deseado pase a la final de la Champions League.

Es la tercera vez que el Miniestadi cuelga el cartel `sin billetes´ en un compromiso femenino. La primera vez fue en las semifinales de la Liga de Campeones de la temporada 16/17, ante el Paris Saint-Germain, y la segunda en los cuartos de la misma competición pero frente al Olympique de Lyon.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR