Iglesias prepara los debates con sus asesores en su casa

Iglesias prepara los debates con sus asesores en su casa

El líder de la Podemos, Pablo Iglesias, solamente ha accedido a hacer una breve entrevista vía telefónica en Onda Cero, donde ha hablado de sus propuestas en materia de protección animal. Ha asegurado que prepara los debates, desde su casa y en colaboración constante con sus asesores.

A escasas horas de que den comienzo los debates que pudieran ser decisivos para una parte aun indecisa de la población –lunes 22 y martes 23–, el secretario general de Podemos y candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, se encuentra recluido en casa con el objetivo de dedicar cuantas más horas posibles a estudiar y preparar los temas principales de su programa electoral.

Su equipo de campaña se encuentra en permanente contacto con él, intercambiando ideas, revisando documentos, analizando debates de campañas anteriores, repasando entrevistas de los otros candidatos o analizando las encuestas.

Desde Podemos aseguran que, en los debates, su líder tratará de mantener el “tono” de la campaña e “ilusionara los indecisos y abstencionistas. Se basará en la "impugnación a los poderes que condicionan la democracia en España", en defender las propuestas definidas en el eje constitucionalista y en destacar el "carácter constituyente" de las inminentes elecciones.

También será clave el tema de las alianzas que se pudieran establecer tras el 28 de abril, por lo que Iglesias pedirá a Sánchez que “explique con quien formará Gobierno”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR