El Rally Dakar se celebrará por primera vez en Arabia Saudí

El Rally Dakar se celebrará por primera vez en Arabia Saudí

Arabia Saudí será la nueva sede de uno de los rallyes más duros del mundo. El Dakar abandonará Sudamérica tras disputar los últimos 11 años allí en aquel continente.

La organización del Rally Dakar anunció en este lunes que la próxima edición de una de las carreras más complicadas del mundo y que atraviesa desiertos y zonas difíciles, se disputará en Arabia Saudí. Aún no han explicado los detalles del itinerario y tan solo han anunciado el país de la sede y dónde se correrá. La organización tiene previstoque el día 25 de abril ofrecerá más detalles sobre una de las pruebas más famosas del mundo.

El director del Dakar, David Castera, piensa que trasladar la prueba a Oriente Medio es “un gran reto” y que está inspirado frente a esta gran oportunidad. Castera se encuentra “feliz de poder trazar un recorrido en geografías tan monumentales que permiten la construcción de itinerarios tan atrevidos. El deporte, la navegación, superarse a uno mismo, se magnificarán en estos territorios hechos para el rally”.

También habló el máximo responsable de deportes de Arabia Saudí, el príncipe Abdulaziz bin Turki Al Faisal Al Saud, que explicó que planean “ofrecer una experiencia increíble e inolvidable para los pilotos que descubrirán la belleza de la naturaleza saudí”, así como “un espectáculo único para los aficionados del motor”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR