publicidad

"Una monarquía democrática debe ser, ante todo, una institución que sepa adaptarse a los tiempos, respetando las leyes y las aspiraciones del pueblo". Miguel Maura, Ministro de la II República

Concha Andreu: ""Para el Gobierno de Sánchez, La Rioja cuenta""

Concha Andreu: ""Para el Gobierno de Sánchez, La Rioja cuenta""

""No hablo de palabras, hablo de hechos"", ha señalado Concha Andreu quien ha explicado que se destinarán numerosas licitaciones a comunidad riojana para solventar numerosas obras en las carreteras de La Rioja


La portavoz socialista en el Parlamento de La Rioja y candidata a la Presidencia de La Rioja, Concha Andreu; se ha pronunciado diciendo rotundamente que ""para el Gobierno socialista de Pedro Sánchez, La Rioja cuenta"". Andreu señala que en 10 meses de Gobierno de Pedro Sánchez en materia de inversiones e infraestructuras de comunicación, en La Rioja se ha producido un gran avance"".

Ha criticado que no se haya producido ninguna licitación por parte del Estado en los últimos 8 años. Además ha hecho referencia a que el pasado viernes el Gobierno de España acordó una licitación de las obras del tramo de la Autovía del Camino tramo Santo Domingo-Villamayor del Río. El valor estimado de las obras asciende a casi 98 millones de euros de esos casi 15 kilómetros de obras. Pero, para la candidata esta licitación significa ""que una obra que quedó parada en 2014 vuelve a ponerse en marcha"".

A las obras de la Ronda Sur de Logroño, ""hay que sumar también la licitación de Entrena, de la N-111 por un valor aproximado de 2,2 millones de euros"", ha estimado. Todo esto siginifica para la candidata socialista a la presidencia de La Rioja como ""algo único que responde únicamente al cumplimiento de un compromiso explicitado: desbloquear lo que estaba bloqueado y a impulsar lo que estaba detenido y se ha cumplido"".

También, ha hecho referencia a que La Rioja llevaba tiempo reivindicando un nuevo juzgado de delitos penales que ""por fin se ha conseguido"", además de una oficina de DNI en Calahorra y la inclusión de un plan de infraestructuras de la Guardia Civil. Además, esta Comunidad, recibirá , 1,8 millones de euros para luchar contra la violecia de género y 2,8 millones para medidas de eficiencia energética para empresas riojanas.

Para Andreu la conclusión es clara, ""su asialmiento empieza a tener solución ya que los socialistas del Gobierno de España hemos comprometido una base de inversión para la Rioja en los próximos años y vamos a seguir en el mismo ritmo y dirección."" Añade que ""a partir de ahora nadie se ajustará a la verdad, cuando diga que La Rioja no cuenta, porque desde luego, que para el gobierno de Sánchez La Rioja si cuenta"". Ha finalizado diciendo que ""para cualquier riojano y riojana, la mayor garantía para La Rioja es que Pedro Sánchez siga en el Gobierno"".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR