La Comunidad de Madrid propone actividades y visitas teatralizadas en el Castillo de Manzanares El Real

La Comunidad de Madrid propone actividades y visitas teatralizadas en el Castillo de Manzanares El Real

La Comunidad de Madrid ofrecerá visitas teatralizadas y actividades para familias y colegios dentro de la programación del Castillo de Manzanares El Real.

El Castillo de Manzanares El Real tendrá dentro de su programa actividades y visitas teatralizadas para familias y colegios gracias a la Comunidad de Madrid. Estas representaciones teatrales son actividades clásicas del castillo, su objetivo es mostrar al público la época del siglo XV español, con personajes influyentes de la época, los Mendoza.

El público infantil podrá disfrutar de talleres junto a sus familias, aprendiendo curiosidades de la época con temas como el medioambiente o la diversidad del castillo, la escritura medieval y renacentista o la estructura del edificio, haciendo uno propio cada familia. Estos talleres se dan cada último domingo de cada mes.

Para los adultos hay visitas temáticas sobre los tapices del siglo XVI que conservan las salas del castillo, los sistemas defensivos medievales y la evolución o la vida de las mujeres de la época. Se podrán disfrutar todos los sábados y el segundo domingo de cada mes.

Por último tambien habrá exhibiciones de combates medievales, que se celebraran los días 1 y 2 de junio, con varios duelos individuales y grupales donde el público podrá disfrutarlos en el Castillo de Manzanares.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR