La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares asiste al HITEC Europa 2019

La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares asiste al HITEC Europa 2019

La convención sobre tecnología hotelera HITEC Europa 2019 se celebró en Palma de Mallorca y la presidenta del Gobierno de las Islas Baleares estuvo presente.

La celebración de la convención de tecnología hotelera HITEC Europa 2019 en Palma de Mallorca, ha reunido a profesionales en el Palacio de Congresos de la Isla, siendo la primera vez que se celebra en las Islas Baleares. La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, asistió a este evento.

La presidenta, Francia Armengol, en la convención destacó que “Debemos aprovechar la tecnología como el acelerador de progreso que es”. Señaló los beneficios que la tecnología podría suponer en el turismo, a la vez que en el desarrollo tecnológico. “La sostenibilidad ambiental es fundamental, pero no es suficiente: es imprescindible avanzar hacia una sostenibilidad social, que garantice al turismo el clima de progreso y bienestar que necesita para el éxito”, indicó en su intervención. Remarco que la gestión turística de las Islas Baleares ha llegado “a unos niveles de calidad que hacen que nuestras empresas y profesionales sean referencia a todo el mundo gracias a la creación de riqueza y trabajo y batiendo récords de facturación”.

La presidenta agradeció la colaboración del sector público y privado por elevar la rentabilidad de las empresas y aumentar los salarios. También recordó que se apostará por nuevos modelos de turismo basados en el reparto de la riqueza y estabilidad de los puestos de trabajo.

Por último la idea de hacer de las Islas Baleares una Comunidad Inteligente, y aprovechar los avances tecnológicos en el sistema económico y social, Armengol recalco su importancia, por lo que afirmo que esto “significa mejorar la oferta y reforzar la infraestructura física y digital, una combinación que permite que quien visita nuestras islas aporte más”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR