Los vecinos de Getafe ya pueden proponer al pregonero de las Fiestas

Los vecinos de Getafe ya pueden proponer al pregonero de las Fiestas

El Ayuntamiento de Getafe ha abierto a decisión pública la elección del pregonero o pregonera para las fiestas del municipio. Los ciudadanos podrán participar a través de la web del ayuntamiento o en los Centros cívicos hasta el 6 de mayo. El Ayuntamiento de Getafe pretende con esta iniciativa que los vecinos tengan la potestad de proponer y escoger a la persona o entidad que consideren apto para dar comienzo a las fiestas de la localidad.

Los vecinos y vecinas de Getafe están invitados a proponer el que será el pregonero o pregonera de las Fiestas Patronales. El Ayuntamiento de Getafe abre un proceso participativo para elegir a la persona, entidad o colectivo que se encargará de dar el pregón de las próximas fiestas de Getafe 2019. Se podrá participar bien a través de la web de Ayuntamiento o bien presencialmente en los Centros Cívicos.

El objetivo es que sea la ciudadanía quien proponga a la persona o entidad que pondrá voz al inicio de las Fiestas del municipio. Los vecinos pueden participar hasta el día 6 de mayo, proponiendo a aquella persona, entidad o colectivo que consideren más idónea. Posteriormente, de entre todas las propuestas recibidas, el Foro de Cultura se reunirá y elegirá al pregonero o pregonera de las Fiestas de Getafe 2019.

Se podrán presentar propuestas de personas físicas, entidades, asociaciones, grupos de personas, mujeres, hombres, niños y niñas. En definitiva, cualquier persona o personas que la ciudadanía considere que sean justos transmisores y representantes del municipio podrán dar el pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales de Getafe el sábado 8 de junio.

Las propuestas de las candidaturas estarán argumentadas siguiendo diversos criterios como el reconocimiento por su labor social, por su labor participativa o por su labor representativa en el municipio, así como por cualquier otro motivo o razón en favor de la ciudadanía de Getafe.

La candidatura elegida preparará el texto del pregón que se realizará desde el balcón del Ayuntamiento, el sábado 8 de junio de 2019. Las fiestas comenzarán el 30 de mayo con la romería de la Virgen de los Ángeles y concluirán el 16 de junio.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR