V Concurso Publicitario por la Responsabilidad e Igualdad de Género en Zaragoza

V Concurso Publicitario por la Responsabilidad e Igualdad de Género en Zaragoza

El Instituto Aragonés de la Mujer (IAM), en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social, la Cátedra sobre Igualdad de Género de la Universidad de Zaragoza y la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, reconocerá la creatividad de los estudiantes universitarios en materia de igualdad de género mediante un concurso de anuncios publicitarios.

El concurso premiará aquellos anuncios publicitarios originales e inéditos que promuevan la igualdad de género, luchen contra la violencia de género y el sexismo, y promuevan sociedades más liberales e igualitarias.

Los ganadores podrán grabar y producir profesionalmente el anuncio publicitario, asistir a un seminario sobre producción en publicidad, y verán emitido su anuncio en la Televisión Autonómica de Aragón. El resto de participantes obtendrán un diploma acreditativo expedido por la Universidad de Zaragoza y el Instituto Aragonés de la Mujer.

Solo podrán participar los estudiantes de la Universidad de Zaragoza que estén inscritos/as en algún curso o programa académico durante el curso 2018-2019.

Además de que la participación pueda hacerse de manera individual o en grupo, cada participante podrá registrar un máximo de dos anuncios de no más de 30 segundos, antes del 3 de mayo.

Durante la semana del 13 al 17 de mayo, a las 12:30 horas, la sala Pilar Sinués de Paraninfo acogerá el fallo del jurado.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR