Correos emite una tarjeta postal prepagada dedicada a la Semana Santa de Zaragoza

Correos emite una tarjeta postal prepagada dedicada a la Semana Santa de Zaragoza

Además de elemento de coleccionismo y recuerdo, estas tarjetas sirven como método de difusión a todo el mundo de acontecimientos de cualquier índole a través de la red postal. Debido a ello, la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza realizó la petición a Correos.

Con motivo de la Semana Santa zaragozana, considerada Fiesta de Interés Turístico Internacional desde 2014, Correos ha emitido una tarjeta postal dedicada a ella, con el franqueo incluido en el precio.

Las tarjetas, que ya pueden adquirirse en la Oficina Principal de Correos (Paseo de la Independencia, 33, Zaragoza), muestran una fotografía de varios cofrades con hábito negro portando dos pebeteros ante la portalada de la Iglesia de San Pablo, sede de la Cofradía del Silencio. La misma fotografía ilustra también el cartel y folleto de la Semana Santa de este año.

Un total de 500 unidades han sido emitidas para la tarifa A, otras cien para la tarifa B, y cien más para la C. Estas tarifas corresponden al franqueo de una carta nacional, con destino a Europa y al resto del mundo, respectivamente.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR