Jornada de Desarrollo Empresarial en el Ayuntamiento de Arganda del Rey

Jornada de Desarrollo Empresarial en el Ayuntamiento de Arganda del Rey

El jueves 11 de abril, el Ayuntamiento de Arganda del Rey acogerá una nueva Jornada de Desarrollo Empresarial. El acto, titulado “Optimismo: la única manera de entender la vida”, tendrá lugar en el Auditorio Monterrat Caballé. El consistorio municipal ha conseguido que Patricia Ramírez, nombrada psicóloga más influyente en España, participe como ponente. Tras su intervención se realizará un tiempo de intercambio empresarial entre los asistentes.

El próximo jueves 11 de abril a las 10:00 horas en el Auditorio Montserrat Caballé se desarrollará una nueva Jornada de Desarrollo Empresarial, organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Empleo, Industria y Desarrollo Local, y dirigida al tejido empresarial argandeño. En esta ocasión la jornada llevará por título “Optimismo: la única manera de entender la vida”.

Durante la mañana participará Patricia Ramírez Loeffler, que impartirá su ponencia “Quien entrena su actitud se empodera”. Patricia Ramírez es una psicóloga, escritora y conferenciante, sobradamente conocida en todo el mundo empresarial. Fue nombrada la psicóloga más influyente en España.

Al finalizar la ponencia habrá, como es habitual en estas jornadas, un espacio de networking e intercambio empresarial, donde los asistentes podrán establecer contacto con empresas asistentes al evento. La jornada está dirigida a empresarios o trabajadores de empresas de Arganda del Rey, que pueden inscribirse en el formulario que ha puesto a disposición de los interesados el consistorio local.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR