Servicios mínimos de hasta el 57% en el metro de Madrid durante los sábados de abril y la Semana Santa

Servicios mínimos de hasta el 57% en el metro de Madrid durante los sábados de abril y la Semana Santa

La Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos de hasta el 57% en el servicio de trenes para la huelga convocada por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro todos los sábados del mes de abril, así como el jueves y viernes de Semana Santa en diferentes horarios y líneas.

Los servicios mínimos del Metro de Madrid serán del 57% tal y como ha establecido la Comunidad de Madrid. La huelga, convocada por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro se desarrollará durante todos los sábados del mes de abril. Además, el jueves santo y viernes santo, días 18 y 19 de abril, diferentes líneas y horarios se verán afectados.

Los paros del próximo sábado, 6 de abril, se desarrollarán en las líneas 2, 4, 6, 8, 10, entre el tramo de Tres Olivos y Puerta del Sur. La línea 12 sufrirá retrasos entre las 9.30 y las 10.30 horas. Para este día hay establecidos unos servicios mínimos del 52% según ha informado el Gobierno regional.

La Comunidad de Madrid ha dispuesto los servicios mínimos con el objetivo de "garantizar la necesaria movilidad y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos".

La compañía informará a través de todos los canales disponibles de atención al cliente, megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones y/o canales digitales de los horarios de estos paros y los servicios de los que podrán disponer los usuarios de la red de Metro.

Metro de Madrid lamenta los inconvenientes que estos paros pudieran generar a los usuarios que viajen durante estos tramos horarios.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR