Por fin la Copa de la Reina y la Copa del Rey de Balonmano serán igualitarias

Por fin la Copa de la Reina y la Copa del Rey de Balonmano serán igualitarias

Parece que los tiempos avanzan y que la Igualdad cada día crece un poquito más, en este caso en el mundo del balonmano. Las sedes de las dos competiciones serán, Alicante, donde se jugará la Copa del Rey y Barakaldo, donde se jugará la de la Reina.

Por primera vez en la historia del balonmano español las dos competiciones de copa nacionales, tanto la de la Reina como la del Rey, se repartirán, por igual, los premios económicos para los diferentes equipos que superen la primera ronda del torneo.

La Federación Española destina cerca de 71.000 euros para los premios del torneo y por lo tanto se repartirán la mitad para cada torneo. Los equipos que pasen de la primera ronda recibirán 1.800 euros, los que lleguen a semifinales recibirán 3.300, y los finalistas cobrarán 4.800 euros. Por lo tanto, aquellos equipos que consigan alzarse con el título copero se embolsaron 5.800 euros.

A través de Teledeporte se podrán seguir tan solo cinco partidos de la Copa de la Reina, dos de cuartos de final (26 de abril), las dos semifinales (27 de abril) y la final (28 de abril). En cambio, la Copa del Rey comienza este viernes con la retransmisión de los cuartos de final (un encuentro cada dos horas y 15 minutos) a partir de las 14:00.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR