publicidad

 

"No sé con qué armas se luchará en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial se luchará con palos y piedras." Albert Einstein

Esa derechita cobarde, el retoño y "el chico con talento"

Esa derechita cobarde, el retoño y "el chico con talento"

“A mi mirándome a la cara nadie me habla de derechita cobarde”. No señor Aznar, a usted que fue capaz de conseguir unos abdominales envidiables, donde sólo había flacidez. A usted que hizo de sí mismo "uno de los grandes protagonistas de la historia" -según su propia versión claro-. Que le metieron a la cárcel a doce de sus catorce ministros del "milagro español". Que nos llevó "heroicamente" a la Guerra de Irak, que ensalzó a "ese chico lleno de cualidades", Santiago Abascal, y que pretende reencarnar su "mando en plaza" a través del retoño Pablo Casado ¿quien le va a acusar de cobardica?


A usted señor Aznar que tuvo el mérito de elegir una buena esposa, mujer mujer, alcaldesa de Madrid a dedo, y con los “arreos suficientes” como para facilitar, o al menos permitir, que los fondos buitres se apropiaran de 2.000 viviendas de madrileños pobres. (Según la denuncia ganada por Manuela Carmena). Que entre ambos dos, tuvieran la gran suerte de criar, fiel a la filosofía paterna, a un hijo que progresó haciendo negocios con los “fondos buitres” y hasta consiguió llegar a ser millonario intermediando -eso si, presuntamente también- entre ellos y las dos mil familias humildes que perdieron su casa y sus ahorros. A usted que vendió el milagro español de su vicepresidente Rodrigo Rato, que a la postre ha sido declarado el mayor evasor del reino. Y que también paga cárcel. A usted cuya mayor hazaña consistió en chulearse delante del presidente Bush de su marca de sprint y poner las pies encima de la mesa, fumarse un puro, y apoyar la guerra de Irak donde cientos de miles de civiles inocentes perdieron la vida… ¿Quién va a llamarle a usted derechita cobarde?.

Yo personalmente le llamaría otra cosa, pero en sus actos está la definición. Porque mintió descaradamente, sin complejos, achacando los atentados de Atocha a ETA, por no atreverse a contar la verdad, como era su obligación de Presidente de España. A usted, que con su desprecio al inmigrante y su nociva beligerancia participativa contra el islamismo, y la guerra de Irak, intentó tapar la relación directa entre este apoyo a la guera y el acto terrorista que mató, aquél luctuoso 11M de 2004, a casi doscientos inocentes viajeros de los trenes de cercanías en Madrid.

Usted sabía a ciencia cierta que si se hubiera conocido la verdad entonces, usted iba a perder las elecciones del 16 de abril de aquel 2004 cuando sucedió el atentado terrorista. . Pero como se afanó de forma grotesca en negar la evidencia junto a sus ministros, Aceves y Zaplana, que aunque mantuvieron un aplomo gélido durante más de 48 horas sosteniendo una de las mayores mentiras de la historia, los votantes se dieron cuenta y acabó perdiendo de todas formas las elecciones. Y además quedó como el mayor mentiroso de Europa.Y desde entonces, usted y sus amigos ideológicos siguen pensando que les han arrebatado la posesión y mandato del cortijo.

Los peores ratos de la historia de la democracia post franquista nos los ha proporcionado usted señor Aznar. Porque nos ha traído las leyes más retro e involucionistas, el recorte de las libertades, de los salarios y derechos de los trabajadores (continuado por su sucesor a dedo, Mariano Rajoy). Porque sin complejos, ha interpuesto recursos judiciales contra las leyes que tras arduas luchas, al fin, otorgaban derechos a las minorías, colectivos LGTBI, mujeres, inmigrantes, enfermos, vulnerables, pobres, excluidos. Usted que blanqueó los 40 años de franquismo, justificó la abstención contra la Constitución y denigró a las Autonomías como tales, entre otros muchos "logros" de arrojo derechista. ¿Quien se va a atrever a llamarle derechita cobarde?

Y cuando creíamos que sus lecciones en las Universidades de Georgetown y de Johns Hopkins, su astronómico sueldo como asesorar del editor ultra, Rudolph Murdoch, o su intermediación en negocios internacionales aprovechando su aura de ex presidente, le tenían ya contento y alejado de la política española, va y se marca un “Vuelta del macho alfa de la derecha”, al estilo Pablo Iglesias, pero con menos sentido de lo colectivo y con mayor descaro de “mentiras, ordeno y mando” bajo el brazo. Y lo peor. Nos aupa y envalentona a un heredero, Pablo Casado, que cómo será el joven camisa parda, para haber conseguido que Mariano Rajoy nos parezca un “líder digno de extrañar”.

Y aún señor Aznar, hemos de agradecerle que, por muy poco, no le haya heredado el mando ese chico lleno de cualidades” según sus propias palabras, al que admiraba hasta hace unos meses. Tan solo hasta octubre del año pasado. ¿Se acuerda?. Santiago Abascal. Al que usted mismo pedía que “orientara sus grandes cualidades hacia donde las tuvo en otros tiempos, al PP vasco”. Aquel chico del que hoy dice que se ha llevado a sus mejores votantes. Los más de derechas. Y por tanto espera que vuelvan al redil, o bien a gobernar conjuntamente. Porque según usted mismo reconoce, o reconoció hasta hace pocos meses, PP y Vox son la misma cosa. Si, eso, señor Aznar, lo del aborto regresivo, lo de recortar derechos sociales y civiles, lo de las armas de libre circulación y en todos los hogares, anular las autonomías, salirse de Europa, recortar impuestos a los ricos, volver a imponer copago farmacéutico a los pensionistas, bajar el salario mínimo, recordar a las mujeres lo que llevan dentro, decir que el aborto tras nacer es legal en Estados Unidos, que las mujeres maltratadas no tienen derechos porque mienten para llevarselo crudo, inmigrantes fuera que roban nuestro trabajo, homosexuales a tratamiento sicológico o a la cárcel, etc,etc. Todo en el mismo saco ¿verdad?. Total, si van a gobernar juntos con los de extrema derecha, según pregonan, para qué hacer ascos a las propuestas del "chico con talento".

No necesitamos héroes que se le parezcan, señor Aznar, continue allá donde esté, disfrutando de su buena fortuna internacionalmente repartida por los bancos del mundo, ya que ha salido impune -de momento- de tantas y tantas corrupciones que bajo su batuta se han ido consumando durante sus dos legislaturas. Al menos, tenga el decoro de olvidarse de España y de su particular -la de usted- política corrupta y corrompida. Disfrute de la fortuna que su hijo y su esposa, han logrado gracias a los fondos buitre, -presuntamente aunque así lo apuntan diversos sumarios judiciales- aunque miles de familias estén sin casa. Borre la estela de su paso, para que tantos homosexuales, inmigrantes, mujeres maltratadas, dependientes, trabajadores pobres, y parados en exclusión social y pobreza infantil de sus hijos, etc, puedan vivir en un país donde otro tipo de gobernantes les dan la bienvenida y les acogan con los brazos abiertos sin discriminación alguna. Deje que la política del bienestar social y de la solidaridad llegue a todos los españoles.

Ah, y por cierto, cuando se vaya bien lejos y cierre la puerta, llévese también a su "retoño, Casado", que menudo ridículo está haciendo jugando a política como quien juega a matar buenos en el “fortnite”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR