Coslada toma parte en el Primer Congreso Estatal de Puntos Violeta

Coslada toma parte en el Primer Congreso Estatal de Puntos Violeta

El Ayuntamiento de Coslada ha participado en el Primer Congreso Estatal de Puntos Violeta celebrado en el Consistorio de Getafe. A la reunión han acudido la concejala de Igualdad de Coslada, Teresa González Ausín, así como una representante del Instituto de la Mujer. El objetivo del congreso fue establecer funcionamientos comunes entre los diferentes Puntos Violeta estatales.

El Ayuntamiento de Coslada estuvo representado estos días en el Primer Congreso Estatal de Puntos Violeta, organizado por el Consistorio de Getafe, a través de la concejala de Igualdad, Teresa González Ausín. A la inauguración acudió una representante del Instituto de la Mujer.

Este evento se celebró con el objetivo de establecer funcionamientos comunes entre los diferentes Puntos Violeta estatales, dedicados a luchar contra cualquier tipo de agresión sexista, creando una plataforma sólida que sea referente y marco de otras iniciativas en el futuro. Estuvo organizado por el Ayuntamiento de Getafe en colaboración con la Unidad Violeta de Getafe y la Fundación ASPACIA.

De forma posterior a la ponencia marco, se llevó a cabo una mesa en la que intervino la concejala de Igualdad, junto al alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayalá, y la coordinadora de Igualdad del Consistorio de Pamplona. Asimismo, se expusieron experiencias llevadas a cabo en ciudades como Salamanca, Cuenca, Getafe, Pamplona o Fuenlabrada. Según explicó Teresa González Ausín, "este encuentro pionero debe ser el camino para que entre todos y todas mejoremos las buenas prácticas existentes, en un análisis y reflexión sobre las decisiones a adoptar y qué estrategias seguir desde el convencimiento de que la prevención es el mejor camino" señaló la concejala de Igualdad.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR