Manifestación de "Provida" en Madrid con escasa asistencia

Manifestación de "Provida" en Madrid con escasa asistencia

A pesar de ser convocada por más de 500 asociaciones este domingo la manifestación "provida", en Madrid, apenas si ha conseguido convocar a unas decenas de miles de personas que han desfilado por la calle Serrano y el centro de Madrid. Algunos políticos del PP han querido estar al frente de la pancarta.

Promovido por la Plataforma Sí a la vida, formada por más de 500 asociaciones, miles de personas han teñido de verde las calles de Madrid para defender la vida “desde su concepción hasta su fin natural” y pedir a todas las formaciones políticas leyes de apoyo a la maternidad en sus programas electorales.

A pesar del deseo de Alicia Latorre, la presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida y coordinadora de la Plataforma, quien hace una semana confesó no querer ver “banderas” de ningún partido, ha sido imposible evitar la presencia de políticos como Teodoro García Egea, secretario general del PP o Mari Mar Blanco, secretaria de Igualdad popular.

El recorrido comenzó a las 12 horas en la Calle Serrano, haciendo esquina con la calle Ortega y Gasset, y finalizó en la Calle Alcalá, donde ha tenido lugar un acto con testimonios, se ha procedido a leer el manifiesto y a soltar unos 60.000 globos de helio.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR