La Primera Ruta de la Tortilla en Arganda del Rey

La Primera Ruta de la Tortilla en Arganda del Rey

Arganda del Rey celebra su primera Ruta de la Tortilla los días 29, 30 y 31 de marzo. Ha sido organizada por el Ayuntamiento del municipio y con la colaboración de ASEARCO.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, con ayuda de su Concejalía de Turismo y con la Colaboración de ASEARCO, celebrará su primera Ruta de la Tortilla los días 29, 30 y 31 de marzo. Esta iniciativa tiene como meta expandir la calidad gastronómica local para promocionar y potenciar la hostelería del municipio. Participarán 29 establecimientos hosteleros, en donde ofrecerán una tapa de tortilla cocinada por cada establecimiento, junto con una bebida (cerveza, vino o refrescos), por 2,50 euros.

Todas las personas que quieran pueden probar y valorar las tortillas a través de los ruteros, puede pinchar aquí para descargárselo, o puede obtenerlo en los establecimientos que participen. En él se indicará el nombre del establecimiento que crea que merezca ser el ganador de la mejor tortilla. El establecimiento que gane se llevará 500 euros. Para poder votar, se tiene que depositar el rutero con al menos 5 sellos de diferentes establecimientos participantes.

Los consumidores que consigan los 5 sellos y los depositen, entrarán en el sorteo de cinco comidas o cenas con un valor de 100 euros cada una, del que podrán disfrutar en cualquiera de los establecimientos participantes. De igual manera, por cada consumición se obtendrá un rasca y gana, donde se podrá ganar 5 consumiciones gratis en el momento.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR