Valdemoro se une a la campaña #LaSuerteDeTenerte de Down España

Valdemoro se une a la campaña #LaSuerteDeTenerte de Down España

#LaSuerteDeTenerte es el lema para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down y Valdemoro se une a la causa para pedir la inclusión de los que tienen este trastorno genético.

El Ayuntamiento de Valdemoro se une a la campaña de Down España para reclamar la inclusión de los que tengan el trastorno genético, conocido como Síndrome de Down. Se conmemorará tambien el 21 de marzo el día Mundial del Síndrome de Down. El lema de este año es #LaSuerteDeTenerte, se tendrá como objetivo que el mayor número de personas compartan esta etiqueta y el video del mismo título en sus redes sociales.

La imagen de la campaña es un corazón azul con el eslogan. Se tendría que descargar esta imagen que dejo aquí, imprimirla y fotografiarse o grabar un video con ella para subirlo a las redes sociales hasta el 21 de marzo. Además en los videos los familiares o conocidos podrán explicar experiencias y la suerte de que formen personas con esta enfermedad parte de sus vidas.

En Valdemoro lo que se pretende con esta iniciativa digital es el 29 de marzo en el CEIP Cristo de la Salud se pondrán dos nuevas sesiones del proyecto ʻNo más corazones rotos". En él personas con síndrome de Down, con la ayuda de instructores, ofrecerán dos talleres de reanimación cardiopulmonar a 75 niños de 6º de primaria.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR