El Ayuntamiento de Pinto abre la licitación de material bibliográfico y audiovisual por valor de 10.000 euros

El Ayuntamiento de Pinto abre la licitación de material bibliográfico y audiovisual por valor de 10.000 euros

El Ayuntamiento de Pinto ha abierto la adjudicación a las empresas interesadas en adquirir material audiovisual y bibliográfico por valor de 10.000 euros. Las obras, pertenecientes a la Red de Bibliotecas Municipales de la ciudad, podrán ser adquiridas por las empresas interesadas tras su solicitud en el portal “Vortal”. La Red de Bibliotecas Municipales ha terminado el año 2018 con un total de 64.861 ejemplares, 54.748 de ellos son bibliográficos y 10.113, audiovisuales.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, ha elaborado el pliego para la licitación para material bibliográfico y audiovisual de las bibliotecas municipales por valor de 10.000 euros. De esta cantidad, 8.000 euros se destinarán a material bibliográfico y los 2.000 euros restantes, a la compra de material audiovisual.

Las empresas interesadas tienen hasta el próximo 28 de marzo para presentar sus ofertas y pueden acceder a las condiciones del proceso a través de la plataforma Vortal.

La Red de Bibliotecas Municipales ha terminado el año 2018 con un total de 64.861 ejemplares, 54.748 de ellos son bibliográficos y 10.113, audiovisuales.

El número de préstamos ha sido de 38.023 (14.843 de adultos y 23.180 infantiles) realizados a los 9.247 lectores inscritos, mientras que han recibido 144.000 visitantes a lo largo del año. Desde la incorporación de las Bibliotecas Municipales al proyecto de Catálogo y Carné Único de la Comunidad de Madrid, en noviembre del año pasado, han recibido 270 peticiones préstamo de otras bibliotecas de la Región y han gestionado 289 peticiones de sus lectores habituales a otras bibliotecas.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR