Pedro Sánchez asegura en Navarra que el PSOE es "el único foralista"

Pedro Sánchez asegura en Navarra que el PSOE es "el único foralista"

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado desde Pamplona que "en esa España que queremos unida, el único partido que reconoce esa diversidad del conjunto del país y el único partido que aquí en Navarra es foralista es el Partido Socialista".

En su multitudinario acto en Pamplona, donde ha compartido escenario con la secretaria general del PSN-PSOE, María Chivite, también ha tenido palabras para Navarra. Ha defendido que “en esa España que queremos unida, el único partido que reconoce esa diversidad del conjunto del país y el único partido que aquí en Navarra es foralista es el Partido Socialista”.

El presidente del Gobierno también ha compartido escenario con el secretario ejecutivo de Coordinación Territorial y candidato al Congreso por Navarra, Santos Cerdán, quien ha subrayado los logros de estos 9 meses de gobierno del PSOE: “Nunca un gobierno hizo tanto por tantos en tan poco tiempo”, ha dicho. “El país que queremos los socialistas es un país con más igualdad, más educación, más justicia. Apostamos por la convivencia. Frente al patriotismo de banderas y de crispación, de enfrentamiento entre españoles, frente a quienes defienden una única idea de España, nosotros defendemos la diversidad y el diálogo”, añadió.

Sánchez ha reiterado la necesidad de la movilización de cara a las elecciones generales del 28 de abril. Se trata de movilizarse “para que no quede nadie atrás”. Ahora mismo el único partido que representa “una sociedad inclusiva” es el Partido Socialista. Tiene un “proyecto de futuro y avance para España mientras el proyecto de la derecha es frenar al Partido Socialista”.

Aunque las encuestas den al PSOE como ganador, “no nos confiemos”. “El Partido Popular y Ciudadanos juegan a la abstención porque saben que, si hay movilización y participación, el Partido Socialista va a conseguir una mayoría parlamentaria amplia, que es lo que necesita este país”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR