< Diciembre 2022 >

Hasta James Bond se apunta al coche eléctrico

Hasta James Bond se apunta al coche eléctrico

Daniel Craig, actor de las últimas películas de James Bond conducirá un coche eléctrico de la marca Aston Martin, en la próxima película de la saga ayudando así al desarrollo sostenible del planeta.

En las películas de James Bond, nunca se planteó la lucha contra el cambio climático, pero en su próxima película evolucionaran por mantener el desarrollo sostenible. El actor Daniel Craig, conocido por el famoso Agente 007 y creado por Ian Fleming, conducirá un Martin Rapide E, uno de los 155 modelos eléctricos fabricado por esta marca británica con un coste cercano a los 300.000 euros.

Según informa ‘The sun’, el tabloide británico explica que el director de la película Cary Fukunga, fue el que quiso introducir este cambio y estas fuentes dicen que es un gran amante de la naturaleza. Es algo con lo que Cary presionó y Daniel y los productores estuvieron de acuerdo”.

El personaje de James Bond mantiene su relación con la marca Aston Martin desde 1964, cuando el actor Sean Connery, condujo un modelo DB5 en Goldfinger. En el rodaje de James Bond 25, sin un título hoy en día, comenzara con retraso por el remplazo del director de la película, quien anteriormente era Danny Boyle, ya que hubo “diferencias creativas” con el estudio.

La fecha de estreno se retrasará hasta 2020, y puede que el reciente ganador del Oscar, Rami Malek podría ser el antagonista de la película.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR