Pablo Montesinos, de laSexta al PP

Pablo Montesinos, de laSexta al PP

El periodista y colaborador de laSexta, Pablo Montesinos, ha fichado como número uno de las listas del Partido Popular por Málaga al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales.

La propia cadena de televisión en la que trabaja el periodista y colaborador Pablo Montesinos, ha confirmado que su salto a la política será de la mano del Partido Popular y que irá de número uno en la lista de la formación al Congreso por Málaga.

Pese a que la propuesta se podría haber estado fraguando desde hace meses, no ha sido hasta ahora cuando el propio Montesinos ha decidido dar el paso, convirtiéndose en el "Zidane del PP", tal y como le han bautizado sus propios compañeros de partido.

Cabe recordar que la formación que ahora lidera Pablo Casado fue más votada en las elecciones generales de 2016, en la que se hizo con cuatro de los 11 escaños que aporta la provincia, por lo que esta decisión de encabezar la lista le augura un puesto seguro en el Congreso.

Sobre Pablo Montesinos

Nacido en Almería en 1985, será número uno por Málaga, donde pasó su infancia. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y hay que destacar que ha seguido la información del PP desde el año 2008.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR